8- ¿Cómo es la modalidad de cursada?

La modalidad de cursada es PRESENCIAL. Esto significa que el estudiante deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

-Asistencia al 60% de clases de unidades curriculares  y no menos de 80% de asistencia a materias del campo de la práctica docente,  El estudiante puede solicitar al CAI como vía de excepción, una disminución del porcentaje de asistencia por razones de salud o socioeconómicas.

-Aprobación de las instancias de evaluaciones parciales previstas con nota mínima de 4 (cuatro) puntos  para acceder a la instancia de acreditación con examen final o de 7 (siete) puntos para la promoción sin examen final.

Cada carrera, según diseño curricular, puede presentar materias con criterios de aprobación o modalidades de cursada de materias específicas.

1 comentario en «8- ¿Cómo es la modalidad de cursada?»