BIBLIOTECA

Ingresar al cátalogo virtual aquí

Biblioteca del Uno cuenta con una colección de más de 14 mil ejemplares; videoteca con 200 películas en formato DVD y toda la bibliografía actualizada y especializada para la formación docente.

En 2020 hemos incorporado un repositorio de materiales digitales que incluye los diseños curriculares de la Provincia, los núcleos de aprendizaje prioritarios para distintos niveles y modalidades (NAP), materiales oficiales del Programa Nacional de Lectura, del Programa Nacional de ESI y de Educación y Memoria. Todos de fácil descarga a través de nuestro catálogo virtual.

La atención presencial incluye servicio de referencia personalizada; consulta en sala y préstamo a domicilio. Los materiales se encuentran a disposición de estudiantes, docentes y graduada/os.

Biblioteca del Uno organiza anualmente múltiples actividades, tales como suelta de libros, concursos literarios y charlas informativas con el fin de promover e incentivar la búsqueda y el intercambio entre lectores.

Funciona en planta baja, en los tres turnos y los sábados por la mañana.

Se puede consultar el catálogo completo y repositorio de materiales digitales en línea haciendo click aquí:

Listado de películas (formato DVD) aquí: LISTADO_DE_PELÍCULAS

Listado de películas de la Colección educ.ar (en formato DVD) aquí: ARCHIVO_FILMICO_PEDAGOGICO_20-8.2015

¡Nuevo! 

¿Cómo buscar los materiales digitalizados de la biblioteca?

🔗Entrá a este link: http://www.abcdonline.com.ar/isfd1/ y poné en el buscador lo siguiente:

la palabra «repositorio» + la palabra  «nap» «esi» «diseños curriculares» «literatura bicentenario» «educación y memoria» «Historia» «cuento» «poesía» «geografía» «educación ambiental» «identidad»

💡¡Listo! Empezá a descargarte todos los materiales para tener tu primera biblioteca digital docente💪

Biblioteca del Uno