CÓMO COLABORAR

                                                Avellaneda 13 de julio de 2020

 A la Comunidad Educativa del Instituto I.S.F.D. 1

            Hola a todos, nosotros la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de nuestro querido “ Nº1 ”, queremos compartir con ustedes un poco lo que nos está pasando a todos en estos tiempos tan difíciles, extraños, diferentes, esto de no poder vernos, conversar, debatir en forma presencial al menos nos permite comunicarnos por redes sociales o cualquier dispositivo digital disponible por suerte, si lo tenemos.

            Pensando en positivo y suponiendo que esta carta llegará a todos queremos comentarles en qué situación se encuentra la Asociación Cooperadora: no contamos con entradas para enfrentar los gastos mensuales fijos que tenemos. Si bien son menores a lo que comúnmente se enfrentan, no nos alcanza y este año nos hemos encontrado con un déficit muy elevado en el pago de la cuota anual de socios.

          Ante un inminente regreso y sabiendo la necesidad de adecuarnos al protocolo de cuidados de salud y en beneficio de todos, hemos decidido, en una reunión virtual que tuvimos, solicitar el apoyo económico de lo que puedan acercar a la cuenta de la Cooperadora (cuota anual $ 800). Para ello les transcribimos los datos que consideramos necesarios así se puede hacer el depósito en:

Banco Provincia de Buenos Aires

Sucursal  Piñeyro

CBU:0140070001500500337051

Mail de la Cooperadora: asoc.coop1@gmail.com

El mail lo ponemos para que envíen allí la foto, el escaneo o el formato que elijan del comprobante del depósito/transferencia con el nombre del colaborador carrera, división y turno.

Muchísimas gracias y no nos olvidemos que el instituto es de todo/a/es.

Comisión Directiva

Asociación Cooperadora