Boleto Estudiantil nivel terciario

Los únicos requisitos son:

  • Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a dos mil metros (2.000 m) del establecimiento educativo.
  • Asistir a una institución educativa de Nivel Terciario, pública o privada con aporte del estado, con sede en el AMBA o el Interior de la Provincia de Buenos Aires, en aquellas localidades que cuenten con SUBE.
  • Estar cargado/a en la plataforma ABC/MIsEstudiantes como estudiante activo (de esto se encarga la institución)
  • Tener la tarjeta SUBE registrada a nombre del estudiante.

SI EL O LA ESTUDIANTE NO SE PUEDE INSCRIBIR

  1.  Las y los estudiantes podrán dirigir sus reclamos al Ministerio de Transporte a través de mensaje de whatsApp al 0221 676-2590   o al correo:  boletoeducativoterciario@transporte.gba.gob.ar

Toda la información y preguntas frecuentes se encuentran en la pagina d Ministerio de Transporte: https://www.gba.gob.ar/transporte/boleto Si hubiera estudiantes que no pueden resolver el inconveniente por las vía mencionadas les pedimos que nos escriban a: politicasestudiantiles_dpe@abc.gob.ar consignando todos sus datos y en los posible imágenes con las respuestas que obtienen del sistema al intentar inscribirse.
Saludos cordiales  

Coordinación de Políticas Estudiantiles Dirección Provincial de Educación Superior Subsecretaría de Educación Dirección General de Cultura y Educación de PBA