40- Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo

Los actores institucionales estamos abiertos al diálogo y a la escucha. Si se trata de un tema administrativo, la persona más cercana para ayudarte a resolverlo es tu preceptor.  Si se trata de un tema académico, podés conversarlo con el docente primero y luego con la jefa de carrera.

Si considerás, con razones fundadas, que tu situación y/o cuestión no ha sido resuelta, podés consultar a las Autoridades (Regentes, Vicedirector y Directora) manteniendo, siempre que sea posible, la vía jerárquico-administrativa.

En todo momento contarás con  el acompañamiento de los miembros de los cuerpos colegiados: consejeros estudiantiles y consejeros docentes; delegados de curso, miembros del centro de estudiantes y cuerpo docente.

Todes estamos dispuestos y tenemos las herramientas necesarias para poder acompañar las trayectorias académicas de todes las, les y los estudiantes,  tratando de arribar a soluciones colectivas, en un clima de mutua confianza, solidaridad, compromiso y respeto.

¡No dudes en acercarte!

Recordá lo que dijo Paulo Freire:

«Estudiar no es un acto de consumir ideas sino de crearlas y recrearlas»