Si otorgo equivalencia parcial de mi materia ¿cómo debo consignarlo?

En el caso de otorgar una equivalencia parcial, es necesario especificar en el dictamen de la planilla A14a, el tipo de trabajo solicitado (trabajo escrito, presentación de coloquio, etc.), y la fecha de entrega del mismo. Es importante señalar que en ese caso, el estudiante figurará como regular y toda calificación deberá consignarse en la planilla de avance de esa cursada regular.

Si el estudiante aprueba el trabajo es necesario avisar al Jefe de Área o Regentes, y tildar el casillero de “aprobó cursada” para habilitar la inscripción en la mesa de examen final y así poder dejar constancia de su nota.

En caso de no aprobar, el estudiante tiene un mes para presentar nuevamente el trabajo. Si vuelve a reprobar, deberá solicitar la equivalencia el año siguiente.