¿Qué pasa si un/a estudiante dio mal el primer parcial y su recuperatorio?

En ese caso, el estudiante se ve “obligado” a aprobar el segundo parcial (es decir el segundo cuatrimestre). Si rinde bien tendrá derecho a una instancia de Recuperatorio Institucional de ese primer parcial (primer cuatrimestre)  que se realiza durante la última semana de cursada del mes noviembre.

14 comentarios en «¿Qué pasa si un/a estudiante dio mal el primer parcial y su recuperatorio?»

1. Es derecho del alumno tener un recuperatorio si le fue mal en un parcial? O queda a criterio del docente? Muchas gracias por su respuesta

2. Que pasa si aprobé el primer parcial, pero no me anote en el segundo porque no me dejaba y ahora no puedo rendir?

3. Que pasa yo rendi mal el primer parcial y en un trabajo practico lo aprobe y el recuperatorio me fue mal debo recursar

4. hola, se puede rendir recuperatorio a materias que si aprobé en el primer parcial pero no alcance a inscribirme en el segundo ?

5. Hola, puedo rendir examen final si aprobé en el primer cuatri, pero desaprobé en el segundo. Yo en el primer cuatri aprobé y llegué a final, pero no pasé el final entonces me inscribí en la materia otra vez en el segundo cuatri, pero no llegué a la nota para ir a final. No se si puedo dar final o no.

6. En el primer cuatrimestre me fue bien,y en el segundo mal, tengo q hacer todo lo del año?xq los profesores me hacen hacer todo lo del año

7. Si me estoy llevando un cuatrimestre y desapruebo el cuatrimestre en diciembre, me llevaría la materia entera, osea los dos cuatrimestres, a febrero.
    Gracias

8. Que pasa si en un recuperatorio de un cuatrimestre el profesor falta en la hora de la clase de su materia.En la cual los alumnos si deberán tener el 100% de asistencia en todas las clases en periodo del recuperatorio