13- ¿Cuáles son las MATERIAS PROMOCIONALES (sin examen final)?

-Todos los años el CAI consensúa, aprueba y publica las materias de cada carrera que serán promocionales. Consultá a la jefa de área y a los consejeros docentes y estudiantiles para conocer cuáles son estos espacios curriculares.

-Una materia promocional requiere para la acreditación sin examen final la aprobación de cada una de las instancias cuatrimestrales con no menos de 7 (siete) puntos (en cada una de ellas). Si la/el estudiante obtuviera un promedio menor a 7(siete) puntos pasará automáticamente al sistema de acreditación con examen final. (Régimen Académico Marco N°4043).

-Cuando una unidad curricular sea aprobada por el CAI con cursada promocional, el estudiante podrá cursarla aún cuando adeude el examen final de las unidades curriculares correlativas. En caso de aprobación por promoción, su situación administrativa se regularizará cuando rinda los exámenes finales pendientes. En caso de pasar a la instancia de examen final, no podrá rendirlo hasta tanto no cierre con la instancia de finales adeudados.