26- ¿Puedo dar una materia correlativa en el segundo llamado del mismo turno?

Sí, se puede.   Lo que no puede hacer el estudiante de años superiores es presentarse a rendir dos materias que son correlativas juntas en el mismo llamado (fecha). Primero debe rendir la materia 1 en el primer llamado (fecha 1) y luego, si rindió bien, su correlativa en el segundo llamado (fecha 2) del mismo turno.         El estudiante cuando haya Acreditado el Espacio Curricular 1, tiene que presentarse ante el preceptor del curso, con la libreta firmada por el profesor.

4 comentarios en «26- ¿Puedo dar una materia correlativa en el segundo llamado del mismo turno?»

1. Hola. Esto significa que, por ejemplo, en el llamado de febrero/marzo podría presentarme a rendir un final de segundo y luego si correlativo de tercero?

2. Solo me falta hacer práctica profesional 4 pero no puedo cursar porque me falta rendir una materia porque desaprobé en el llamado ¿Hay alguna manera de solucionar?