19 bis- Última materia: ¿Puedo rendir el examen final?

El estudiante que adeuda un examen final para la finalización de sus estudios puede solicitar la apertura de una mesa de examen excepcional. Para ello, deberá solicitarlo mediante nota formal dentro de los tiempos previstos en la agenda académica.

Podrán inscribirse aquelles estudiantes que adeuden SOLO UNA MATERIA es decir que el resto de los espacios curriculares estén aprobados y acreditados (es decir, con final aprobado/bajado en la libreta). Recordar que al estar aún en virtualidad todo es condicional hasta que se pueda verificar el estado académico de cada estudiante.

PARA ESTUDIANTES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL Y DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Esta inscripción es para  estudiantes que solo adeuden un final para recibirse (si la materia implica solo firmar libreta, igualmente cuenta como una materia), por lo tanto  esta inscripción no es válida para estudiantes que adeuden las materias que se cursan y se acreditan juntas (Práctica Docente IV, Ateneos, Dimensión Ético política de la praxis docente y Reflexión filosófica de la educación).